CCOO denuncia un accidente laboral con "fuerte lesión" en Prezero en Albolote
El operario sufrió una caída cuando se encontraba solo, en las instalaciones de la empresa
El suceso ocurrió el pasado 10 de septiembre a las 10:30 horas, cuando un trabajador de una empresa externa realizaba tareas de reparación en un vehículo utilizado por la empresa Prezero. El operario sufrió una caída en las instalaciones, quedando solo y con graves lesiones.
El sindicato CCOO ha denunciado los hechos ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen las causas y circunstancias del accidente laboral. Se solicita indagar sobre el cumplimiento de la coordinación entre empresas en materia de prevención de riesgos laborales, y en caso de detectar negligencias, elevar las acciones a instancias superiores.
La secretaria general de CCOO del Hábitat de Granada, Mª Angustias Díaz Gómez, ha destacado la importancia de la prevención en riesgos laborales para evitar accidentes que pueden acarrear la muerte o secuelas permanentes.
Van a denunciar el suceso a la Inspección de Trabajo para que se investiga las circunstancias que han provocado esta muerte
El accidente laboral, ocurrido este lunes, está bajo investigación de las autoridades competentes