Cine, teatro, actuaciones musicales al aire libre son los protagonistas de la programación veraniega de Armilla

La piscina de verano abrió el pasado domingo en la Ciudad Deportiva

Redacción  |  29 de junio de 2022
Piscina Municipal de Armilla (AYTO. ARMILLA)
Piscina Municipal de Armilla (AYTO. ARMILLA)

Con la entrada del verano y las vacaciones de escolares y jóvenes el  Ayuntamiento de Armilla apuesta por sacar de los espacios cerrados las actividades culturales y programarlas en espacios al aire libre como parques municipales, excursiones a la playa, piscina de verano... 

Destaca la alcaldesa, Loli Cañavate,  “las actividades culturales en el Parque Virgilio Castilla Carmona. A los tradicionales martes musicales, miércoles de cine,  se suman los lunes teatrales,  los jueves de tango”, sin olvidar los campamentos infantiles, juveniles, los viajes a las playas, parques temáticos, deportes, cine al aire libre, …son  los protagonistas de esta programación que hemos sacado a la calle, al aire libre, para disfrutar de las tardes-noches del verano”. Con ello esperamos cubrir las expectativas de todos los públicos ya que también hemos programado otras actividades para un público más adulto”.

PopFm Granada

Hacer especial hincapié en la programación especial de otras actividades complementarias, con la colaboración  de la Concejalía de Juventud, como la Escuela de verano para Jóvenes con Discapacidad diseñada por la Asociación Homo Sapiens se llevará a cabo durante el mes de julio. 
Además se ofertan por parte de las asociaciones y clubes una amplia variedad de campamentos urbanos y juveniles. Para los más deportistas las escuelas de verano lúdico-deportiva y los campamentos deportivos del Club Bádminton, Rítmica Armilla, Arenas, CB Armilla, Voleibol Armilla, Club Deportivo Alhambra… para todas las edades.  

El ayuntamiento así mismo ofertará excursiones a Mariopark en Almería, Isla Mágica y el  Parque temático Warner.
Lunes de teatro, martes de música y miércoles de cine durante los meses de julio y agosto actividades al fresquito y gratuitas, en el Parque Virgilio Castilla Carmona. Actividades de astronomía, en colaboración con el Aula de Astronomía de Armilla, y “Lorca en el Generalife”. 

Una programación para que los armilleros y armilleras disfruten de las noches de verano sin tener que salir de la  localidad, con una amplísima oferta de actividades culturales para todas las edades”. 

Deporte al aire libre

Durante todo el mes de julio las plazas y parques, 28 de Febrero, Adolfo Suárez, Santa Teresa y Virgilio Castilla acogen por la mañana y por la tarde actividades deportivas como zumba, body balance, tábata, full body…