Correos emite una tarjeta prefranqueada para la Cofradía de Santa María de la Alhambra

La Hermandad ha adquirido 200 ejemplares de esta postal, que es un producto muy utilizado para dar soporte a actos y eventos

Redacción  |  28 de junio de 2022
Cofradía de Santa María de la Alhambra (CORREOS)
Cofradía de Santa María de la Alhambra (CORREOS)

Correos ha emitido una tarjeta prefranqueada para la Cofradía de Santa María de la Alhambra.

Su Hermano Mayor, Rafael Ruiz Díaz, recibió los 200 ejemplares de la emisión de esta tarjeta que ha sido gestionada por la sucursal 5 de Correos, situada en el Cento Comercial Hipercor de la ciudad.

La postal muestra la imagen de la Virgen de las Angustias Coronada con un Cristo yacente en sus brazos, tallada en 1750 por el escultor Torcuato Ruiz del Peral, en su primera estación de penitencia tras la pandemia. El paso, en plata de ley, está inspirado en el Palacio de los Leones de la Alhambra.

PopFm Granada

El acto de entrega de la tarjeta tuvo lugar el pasado día 26 de junio, momentos antes de la tradicional procesión por el recinto de la Alhambra y que esta emblemática hermandad de Granada denomina Corpus Chico. El acto contó con la presencia del director y del jefe de equipo de la sucursal de Correos, Gabriel Linares Cañete y Vicente López Espinilla, respectivamente.

Todas aquellas personas que estén interesadas en esta postal, pueden dirigirse a la Hermandad a través de su formulario de contacto: https://cofradiaalhambra.es/index.php/contacto/

La tarjeta está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal y lleva adherido un código QR con información relacionada.

Este producto de Correos es muy demandado para dar soporte a este tipo de actos y eventos con atractivo para distinto tipo de público.

 
Noticias relacionadas
25/03/2020 | Redacción

La hermandad ha hecho extensiva esta iniciativa a toda persona que quiera colaborar, a través de transferencia o ingreso en una cuenta habilitada a tal efecto, con un importe mínimo de 10 euros