Cúllar Vega se prepara para la nueva normalidad equipando sus instalaciones municipales

Además, en el Ayuntamiento, consultorio médico, biblioteca municipal, pabellón polideportivo Maestro Manuel Cañadas y Centro de Desarrollo y Empleo se colocarán vinilos en el suelo para marcar la distancias de seguridad

Redacción  |  12 de mayo de 2020
Oficina Municipal de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)
Oficina Municipal de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

El Ayuntamiento de Cúllar ha instalado mamparas de metacrilato en diferentes edificios municipales de cara a su reapertura durante la siguiente fase de desescalada, en la que probablemente la provincia de Granada entrará la próxima semana. Por ello, también se está procediendo a la desinfección completa de estas instalaciones, con la novedad de la aplicación de ozono en diferentes espacios.

Durante esta semana, el Consistorio instalará mamparas de separación en el registro del Ayuntamiento, en el consultorio médico, biblioteca municipal, pabellón polideportivo Maestro Manuel Cañadas y Centro de Desarrollo y Empleo (CIDE), “es decir, en todas aquellas dependencias en las que habrá atención al público”, explica el concejal de Mantenimiento cullero, Manuel López.

 

Además, en todos estos edificios “el Ayuntamiento establecerá distancias de seguridad en los lugares donde puedan formarse colas, mediante la colocación de vinilos en el suelo y cintas de separación, y se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico en todos ellos”, indica el edil.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, destaca que el Ayuntamiento cullero seguirá apostando por el teletrabajo durante las próximas semanas “para minimizar el riesgo de contagios”, e implantará un sistema de cita previa en aquellos servicios donde sea posible.

 
 
Noticias relacionadas
25/06/2025 | Redacción

Está dirigido preferentemente a jóvenes entre 16 y 35 años que gracias a esta actividad recibirán formación sobre Seguridad e Higiene Alimentaria

22/06/2025 | Redacción

El Ayuntamiento ha colaborado con el montaje de los tradicionales altares y descansos, un total de cinco en la localidad