Detenida por agredir con una botella a otra mujer durante una pelea en un local de ocio

Los agentes, después de recabar todos los datos de lo ocurrido, llevaron a cabo una batida por la zona hasta conseguir localizar a la presunta autora

Redacción  |  2 de julio de 2025
Furgón de la Policía Nacional (POLICÍA NACIONAL)
Furgón de la Policía Nacional (POLICÍA NACIONAL)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 25 años como presunta autora de un delito de lesiones tras una violenta pelea ocurrida el pasado fin de semana en un local de ocio del distrito Norte. Durante la reyerta, la detenida habría golpeado a la víctima en la cabeza con una botella de cerveza, provocándole un abundante sangrado y su posterior desvanecimiento.

La intervención policial se produjo en torno a las 4 de la madrugada, cuando una patrulla fue alertada por un ciudadano de que se estaba produciendo una pelea en las inmediaciones. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer ensangrentada que relató haber sido agredida con una botella de cristal. Poco después, la víctima se desvaneció debido a la gravedad de las heridas, por lo que se solicitó asistencia sanitaria urgente.

 

Según la reconstrucción de los hechos realizada por la Policía Nacional, la pelea se inició en el interior del local y continuó en el exterior tras la intervención de la seguridad privada. En el transcurso del altercado, la presunta agresora utilizó una botella de cerveza para golpear a la víctima en la cabeza, causándole lesiones que requirieron al menos cinco puntos de sutura.

La autora de la agresión fue localizada minutos después y trasladada a dependencias policiales para su identificación, ya que no portaba documentación. Posteriormente, fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

 

 
 
Noticias relacionadas
20/03/2025 | Redacción

El presunto portador del arma prohibida es un varón de 22 años nacido en Marruecos que posee la nacionalidad española