Detenida una empleada del hogar por hurto de 25.000 euros en el domicilio donde trabajaba
Durante su último mes como trabajadora habría intentado incluso abrir una caja fuerte camuflada manipulando la cerradura quedando la misma obstruida
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 37 años en un pueblo granadino como presunta autora de un delito de hurto continuado, apropiándose de unos 25.000 euros del domicilio donde trabajaba como empleada de hogar.
La pesquisa comenzó en agosto de 2025 tras la denuncia de la empleadora por la desaparición acumulada de dinero durante meses, afectando tanto a ella como a sus hijos.
Inicialmente pequeñas cantidades de una carpeta (50 euros), evolucionando a 2.000 euros en verano y 18.000 euros en noviembre de una caja de caudales violentada. También se detectó un intento de abrir otra caja fuerte camuflada, dañando su cerradura.
La sospechosa, única persona con acceso libre al domicilio además de los moradores, ha pasado a disposición judicial imputada por hurto continuado.
● El plan cuenta con una inversión total de 242.000 euros (136.000 euros de subvención autonómica y 106.000 euros de aportación municipal) destinados a impulsar el empleo juvenil
La alcaldesa ha querido destacar la colaboración institucional y el comportamiento ejemplar de la ciudadanía










