El 27 de octubre la plataforma por las infraestructuras de la costa organiza nueva manifestación en Motril

"El trabajo de la plataforma no cesará hasta que todos los proyectos tengan un compromiso en firme", ha afirmado el presidente de AECOST

Redacción  |  22 de septiembre de 2022
La plataforma por las infraestructuras de la Costa Tropical, ante el Congreso, este pasado miércoles (PLATAFORMA POR LAS INFRAESTRUCTURAS DE LA COSTA)
La plataforma por las infraestructuras de la Costa Tropical, ante el Congreso, este pasado miércoles (PLATAFORMA POR LAS INFRAESTRUCTURAS DE LA COSTA)

La Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical, en Granada, ha anunciado una nueva manifestación el próximo 27 de octubre en Motril, en la comarca granadina del litoral, tras llevar sus reivindicaciones este pasado miércoles al Congreso de los Diputados, en Madrid.

En concreto, los miembros de la plataforma, compuesta, entre otras organizaciones, por Aecost, Cámara de Comercio, Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo, Asociación de Chiringuitos, Ecohal, COAG y Asociación de Regantes de Ríos Verde, Seco, Jate, han indicado en una nota de prensa que la manifestación de Motril comenzará a las 18,00 horas.

PopFm Granada

"El trabajo de la plataforma no cesará hasta que todos los proyectos tengan un compromiso en firme y se conviertan en una realidad. Nos escuchan, pero estamos igual que hace décadas, igual que hace 40 años que se viene pidiendo la conexión ferroviaria e igual que hace 18 años, cuando se construyó la presa de Rules sin canalizaciones", ha afirmado el presidente de Aecost, Javier Rubiño.

Fuentes de la Aecost señalaron este pasado miércoles a Europa Press que la representación de la plataforma trasladada al Congreso mantuvo reuniones con PSOE, PP y Vox, mientras que con Unidas Podemos no por una cuestión de agenda. Las reivindicaciones han sido registradas en el Congreso al objeto de que lleguen a Presidencia del Gobierno, agregaron.

 
Noticias relacionadas
21/09/2022 | Redacción

Han registrado sus reivindicaciones en el Congreso de los Diputados, donde han mantenido reuniones con representantes de partidos con representación por la provincia

13/09/2022 | Redacción

Las nuevas actuaciones de la Plataforma por las Infraestructuras se han presentado hoy en Almuñécar