El alcalde de Granada recibe en visita institucional al embajador de Qatar en España

El primer edil granadino ha dado a la embajadora la bienvenida a la ciudad

Redacción  |  7 de febrero de 2022
El alcalde Granada, Francisco Cuenca, ha recibido en el Ayuntamiento al embajador del Estado de Qatar, Abdulla bin Ibrahim Abdulrahman Sultan Al Hamar (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
El alcalde Granada, Francisco Cuenca, ha recibido en el Ayuntamiento al embajador del Estado de Qatar, Abdulla bin Ibrahim Abdulrahman Sultan Al Hamar (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

El alcalde Granada, Francisco Cuenca, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento al embajador del Estado de Qatar, Abdulla bin Ibrahim Abdulrahman Sultan Al Hamar, en una visita institucional en que tanto el regidor como el representante qatarí han mostrado su disposición de "cooperar en beneficio del desarrollo y el bien común de nuestras respectivas sociedades", según ha afirmado el regidor.

Durante el encuentro, celebrado en la Sala Mariana Pineda, el primer edil granadino ha dado a la embajadora la bienvenida a la ciudad "una capital referente en el ámbito de la ciencia, la innovación, la tecnología y la cultura en el sur de Europa".

Previamente el embajador del Estado de Qatar ha firmado en el Libro de Oro de la ciudad, en el que ha plasmado por escrito su "alegría" por estar en Granada "una hermosa ciudad" a la que ha deseado "los mayores éxitos" y con la que ha mostrado su deseo de "cooperar".

 
Ayuntamiento de Granada

Licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad de Arizona, Abdulla bin Ibrahim Abdulrahman Sultan Al Hamar, es embajador de Qatar en España desde el año 2020. Anteriormente ocupó las embajadas en Siria, Tailandia, Vietnam y Singapur.

 
 
Noticias relacionadas
19/12/2025 | Redacción

Un acto intergeneracional en la Biblioteca Francisco Ayala del Zaidín inaugura una programación que culminará con un gran concierto en el Generalife

19/12/2025 | Redacción

Refuerza un proyecto de ciudad que sitúa la diversidad cultural y la inclusión como ejes fundamentales de su modelo cultural.