El alcalde de Otura invita a vivir las fiestas patronales con "alegría y convivencia"

Las celebraciones en honor a la Virgen de la Aurora se prolongarán hasta el próximo lunes con un completo programa de actividades

Redacción  |  5 de septiembre de 2025
(AYTO. OTURA)
(AYTO. OTURA)

Las Fiestas Patronales de la Villa de Otura 2025 han arrancado con un mensaje del alcaldeNazario Montes Pardo, que animó a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de unos días llenos de tradicióndiversión y unión comunitaria.

Montes Pardo destacó el orgullo de la localidad por su capacidad de superar retos y vivir las fiestas como expresión de identidad y sentimiento común. “Es un placer saludaros un año más en esta cita que reúne a los otureños para compartir vivencias, recuerdos y disfrutar de las actividades programadas. El éxito de esta transformación es vuestro”, afirmó el alcalde, agradeciendo el esfuerzo de la ciudadanía y de todos quienes colaboran con la organización de las fiestas.

Los concejales de Fiestas, Salvador Torres y Sonia Ruiz, también dirigieron un mensaje de agradecimiento y animaron a participar activamente en las celebraciones, que cuentan con música, actividades infantiles, cultura y deporte para todos los públicos. Subrayaron el valor de la implicación de asociaciones y voluntarios para hacer posible una edición enriquecida y diversa. “Otura vive sus fiestas con alegría, respeto y hospitalidad. Os invitamos a disfrutar intensamente cada momento, haciendo de estas fiestas un reflejo de lo mejor de nuestro pueblo”, expresaron.

 

El programa festivo, en honor a la Virgen de la Aurora y profundamente arraigado en la identidad otureña, mantendrá sus actividades hasta el próximo lunes, ofreciendo oportunidades de participación y convivencia en cada jornada.

 
 
Noticias relacionadas
05/09/2025 | Redacción

Nazario Montes reprocha al PP local que "no tenga propuestas para Otura y para hacerse notar recurra a manipulaciones que repiten hasta la saciedad"