El comercio del Zaidín firma un acuerdo con el AMPA del colegio El Carmelo para ofrecer descuentos a las familias
El convenio permitirá acceder a promociones y ventajas en establecimientos de distintos sectores, con rebajas de hasta el 50 % en determinados productos y servicios
La Asociación de Comerciantes y Autónomos del Distrito Zaidín-Vergeles-Parque Tecnológico de la Salud de Granada y el AMPA Francisco Palau y Quer, del Colegio El Carmelo, han firmado un convenio de colaboración para ofrecer descuentos y ventajas comerciales a las familias vinculadas a la comunidad educativa.
El acuerdo ha sido suscrito por Francisco J. Prados Illescas, presidente de la Asociación de Comerciantes, y María de los Ángeles Baena Moreno, presidenta del AMPA. La iniciativa busca favorecer el ahorro de las familias y, al mismo tiempo, impulsar la actividad del comercio de proximidad en este distrito granadino.
Descuentos en comercios y servicios de distintos sectores
Gracias al convenio, las familias que acrediten su pertenencia al AMPA podrán beneficiarse de las ofertas y condiciones especiales establecidas por los establecimientos adheridos.
La propuesta incluye negocios y profesionales de ámbitos muy diversos, como librerías y jugueterías, formación, moda y complementos, óptica, odontología, fisioterapia, audiología y agencias de viajes, además de otros servicios profesionales.
Las promociones contemplan descuentos que pueden alcanzar el 50 % en determinados productos, así como revisiones, valoraciones y otras ventajas específicas, según las condiciones que establezca cada establecimiento participante.
El acuerdo prevé, además, la posibilidad de ampliar progresivamente la relación de comercios adheridos, cuya incorporación está abierta a todos los negocios que formen parte de la Asociación de Comerciantes.
Colaboración entre el comercio local y las familias
El convenio establece también las responsabilidades de ambas entidades para facilitar el funcionamiento de la iniciativa. El AMPA colaborará en la difusión de las promociones entre las familias del colegio, mientras que la Asociación de Comerciantes se encargará de informar sobre las condiciones de cada oferta y velar por su cumplimiento por parte de los establecimientos participantes.
Con esta colaboración, ambas organizaciones buscan reforzar los vínculos entre el tejido comercial y la comunidad educativa, creando nuevas oportunidades de ahorro para las familias y dando mayor visibilidad a los negocios de proximidad.
La iniciativa aspira a consolidar la relación entre los comercios del Zaidín, Vergeles y el entorno del Parque Tecnológico de la Salud y las familias del Colegio El Carmelo, con un modelo de colaboración abierto a la incorporación de nuevos establecimientos y a la ampliación de las ventajas disponibles.
La actuación, adjudicada por 25.000 euros, sustituye un tramo de 45 metros de conducción deteriorada que había provocado fugas y vertidos de aguas residuales junto a la carretera N-340
El sindicato celebra una reivindicación histórica que entra en vigor este 15 de octubre, pero advierte de la necesidad de reforzar las plantillas del Centro Penitenciario de Albolote y del CIS de Granada para prevenir las agresiones










