El dúo Deya y Albertus estrenan en La Herradura el espectáculo "Passing on the Music"

Será este sábado, a las 20 horas, en el auditorio "Diego Martínez" del Centro Cívico

Redacción  |  28 de mayo de 2022
(AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR)
(AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR)

El dúo Deya & Albertus estrenan este sábado un nuevo espectáculo con "Passing on the Music". Será en el auditorio "Diego Martínez" del Centro Cívico de La Herradura  a partir de las 20 horas, contando con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

El dúo lo define como el "espectáculo más personal hasta la fecha". Será un concierto sobre el legado musical.  Es la puesta en práctica del "método Albertus (de enseñanza de guitarra)" por Deya.  Con la guitarra española como eje central, disfrutaremos de canciones y composiciones inéditas que reflejan el estilo único de este grupo, combinación entre un "holandaluz" y una cubana-española. Se puede sentir la influencia de Albertus en el estilo de Deya y viceversa.

PopFm Granada

Dos historias de vida muy diferentes se fusionan en la música. "Passing on the Music" ha sido un proceso orgánico y gradual.  Ambos músicos han viajado desde el mundo de los conciertos en vivo y tocando temas de música popular hasta este espectáculo, creado a partir de composiciones originales y algunas piezas clásicas maravillosas,  que realmente le habla a una audiencia ecléctica.

El proceso ha sido largo y hermoso, ambos encontrando crecimiento personal y realización como artistas.  "Passing on the Music" es el próximo gran paso en su gratificante viaje.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Librería Coral, de  La Herradura o en www.ipguitar.com

 
Noticias relacionadas
29/06/2022 | Redacción

La iniciativa pretende que toda la corporación exprese su compromiso "en favor de la protección integral de la Vega

29/06/2022 | Redacción

El objetivo de este ejercicio ha sido poner a prueba las medidas de protección previstas en el Plan de Emergencia Exterior