El Gobierno aprueba un anteproyecto de ley para la creación de la Agencia Estatal de Salud Pública
Darias ha destacado que la creación de esta agencia ha sido solicitada por los profesionales sanitarios
sanitarias que pueda haber, así como reforzar la coordinación con todos los equipos de vigilancia de las comunidades autónomas.
Ahora bien, para poder llevar a cabo estas funciones, tal y como ha explicado la ministra de Sanidad, en el anteproyecto de ley se establece la obligatoriedad de suministrar datos a la agencia por parte de las administraciones y entidades para que pueda evaluar los posibles riesgos.
El Gobierno ha solicitado la tramitación por la vía de urgencia del anteproyecto para contar "cuanto antes" con la Agencia Estatal de Salud Pública. "Nos va a permitir avanzar en una respuesta rápida y eficaz ante futuros riesgos para la salud", ha zanjado la ministra.
Carlos Núñez, Karmento, El Naán y Vanesa Muela encabezan la programación del encuentro, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el Geoparque de Granada
La promoción de la Fundación VIMPYCA se construye en el paseo Rector Antonio Gallego Morell, en el distrito Chana, y contará con siete plantas de altura y dos sótanos para aparcamientos y trasteros









