El Gobierno destina 11,4 millones al Barranco de Poqueira para reparar daños y prevenir inundaciones

Capileira, Bubión y Pampaneira ejecutarán más de treinta actuaciones financiadas al cien por cien por el Estado

Redacción  |  16 de julio de 2026
El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, visita Pampaneira (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA)
El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, visita Pampaneira (SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GRANADA)
 
 
Noticias relacionadas
02/08/2026 | Redacción

Las ayudas, destinadas a iniciativas en Almuñécar y Motril, movilizarán más de 32,5 millones de inversión y permitirán la creación de 99 nuevos puestos de trabajo

29/07/2026 | Redacción

La inversión permitirá ejecutar actuaciones de estabilización de taludes, rehabilitar calles, recuperar espacios públicos y mejorar edificios municipales dentro del Plan Cenes Seguro