El movimiento "bigotudo" internacional Movember vuelve a Granada

El 11 de noviembre se celebrará una fiesta solidaria contra el cáncer de próstata, testicular y por la salud mental masculina en Sala Planta Baja

Redacción  |  4 de noviembre de 2021
Fiesta Movember de 2019 (VANESA CANTERO)
Fiesta Movember de 2019 (VANESA CANTERO)

Llegamos a noviembre y como cada año la Fundación Movember se pone en marcha para recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata, cáncer testícular y salud mental masculina. Se trata del movimiento mundial MOVEMBER, que tiene como insignia el bigote.

El estudio de diseño y comunicación Ideo Artwork ha participado desde 2014 colaborando en los diferentes eventos que se han organizado para ayudar a la causa Movember, poniendo imagen y diseño a fiestas y conciertos benéficos, ilustrando postales, serigrafiando camisetas «bigotudas», etc.

 

El pasado 2020 debido a la pandemia, el evento se llevó a cabo de manera online gracias a la colaboración de Academia Puerta Real, en el que se recaudaron más de 500 €. Fue una sesión de música en la plataforma Twitch, en la que se chateó con el público en directo mientras se invitaba a hacer donaciones.

Este año vuelve a la pista en MOVEMBER GRANADA 2021, una fiesta que tendrá lugar en Sala Planta Baja el próximo 11/11/2021, es decir el jueves de la semana que viene, y de nuevo patrocinado por Academia Puerta Real.

Tu mejor bigote por una buena causa
El próximo jueves 11 de noviembre Sala Planta Baja (C/Horno de Abad 11), vuelve a abrir sus puertas a Movember, una noche en la que se podrá disfrutar una sesión de Eufreddja a los platos, a quien la organización agradece su participación solidaria un año más.

La entrada tendrá un coste de 6 € con una consumición incluida, y con ella estarás ayudando a la Fundación Movember en la investigación por la salud masculina. Se podrá conseguir el mismo día 11/11 a partir de las 23:30 h en taquilla.

Mientras tanto, desde Ideo recuerdan que se puede donar a través de su canal oficial de Movember y seguir la recaudación. Estas se realizan directamente a la Fundación Movember en un proceso totalmente transparente. Además, las empresas pueden descargar su certificado de donación.

Más formas de colaborar con Movember
Además de donar y asistir al evento, invitan a la gente en Granada a colaborar de otras formas, como ayudar a su difusión o lucir “tu mejor bigote” en redes sociales. En la página dedicada al evento en su web, se pueden encontrar la cartelería y promociones del evento para descargar en alta calidad.

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | Redacción

El pasado año cerró con su segundo mejor registro de ventas, el cual ascendió hasta los 1.526 millones de euros.