El portavoz del PP en Alhendín asegura que el PSOE "miente" y "llega tarde" en sus acusaciones

Jorge Sánchez afirma que la Comisión Informativa ya está convocada para mañana y que se celebrará pleno la próxima semana

Redacción  |  5 de octubre de 2021
Ayuntamiento de Alhendín - (AYUNTAMIENTO)
Ayuntamiento de Alhendín - (AYUNTAMIENTO)

El portavoz del PP en Alhendín y teniente de alcalde, Jorge Sánchez, ha aseverado que “el funcionamiento interno del Ayuntamiento del municipio es totalmente normal y transparente”, en respuesta a las acusaciones del Grupo Socialista, “con las que los socialistas no solo mienten, sino que llegan tarde”.

Así, el edil ha subrayado que “el PSOE denuncia que no se celebra sesión plenaria desde el 22 de junio, cuando se desarrolló una el 29 de julio, y lo hacen sabiendo que ya hay fechada Comisión Informativa para mañana” y ha afirmado que “en lo que llevamos de año, ya hemos tenido un total de seis plenos, por lo que se está siguiendo la periodicidad de convocatoria lógica y normal”.

 

En este sentido, el teniente de alcalde ha afirmado que “resulta patético que los socialistas, una vez más, sigan intentando confundir a la ciudadanía y buscando la confrontación, en algunos casos incluso atacando por la vía personal, en lugar de lanzar propuestas e iniciativas en positivo para el desarrollo del municipio, 

 
 
Noticias relacionadas
17/06/2025 | Redacción

Rocío Díaz firma con el alcalde de Alhendín el convenio para licitar este año y "poder iniciar las obras en los primeros meses de 2026"

27/03/2025 | Redacción

Surge ante la inminente posibilidad de un pacto en el proceso penal entre los acusados, la Fiscalía y la Abogacía del Estado