El PP de Granada participa con 77 compromisarios en el congreso nacional

El presidente provincial, Francis Rodríguez, encabeza la delegación del PP de Granada, con más de 100 afiliados

Redacción  |  4 de julio de 2025
Foto de familia del PP de Granada en el congreso nacional de la formación, con su presidente provincial, Francis Rodríguez, en el centro en primer término en la imagen, con la alcaldesa de la capital granadina, Marifrán Carazo, a su izquierda (PP)
Foto de familia del PP de Granada en el congreso nacional de la formación, con su presidente provincial, Francis Rodríguez, en el centro en primer término en la imagen, con la alcaldesa de la capital granadina, Marifrán Carazo, a su izquierda (PP)

El Partido Popular (PP) de Granada estará representado este fin de semana en el congreso nacional que se celebra en Madrid, donde se reelegirá a Alberto Núñez Feijóo como líder de la formación. La delegación granadina estará compuesta por 77 compromisarios y más de cien asistentes procedentes de toda la provincia, encabezados por el presidente provincial, Francis Rodríguez.

El secretario general del PP en Granada, Jorge Saavedra, ha señalado en una nota de prensa que los compromisarios participarán activamente en el debate de las dos ponencias principales del congreso, la política y la de estatutos, las cuales marcarán la hoja de ruta del partido para recuperar el Gobierno de España.

 

Saavedra ha destacado el "abrumador apoyo al liderazgo de Feijóo y su idea de España", en contraste con lo que calificó como "la decadencia del Gobierno de Sánchez, afectado por casos de corrupción y condicionado por los chantajes de sus socios independentistas".

Asimismo, el secretario provincial ha afirmado que el PP cuenta con "proyecto, equipos y capacidad para ofrecer una alternativa que permita formar un gobierno decente y al servicio de los ciudadanos". Según Saavedra, este congreso nacional fortalecerá al partido para afrontar los próximos retos políticos.

Finalmente, Saavedra ha subrayado la necesidad urgente de un cambio en el gobierno central: "Granada necesita con urgencia un gobierno presidido por Alberto Núñez Feijóo que deje atrás estos siete años de sanchismo nefastos para nuestra provincia, como ha demostrado el caos ferroviario de esta misma semana".

 
 
Noticias relacionadas
03/07/2025 | Redacción

Denuncia que el consistorio ha perdido más de 270 mil euros correspondientes al PFEA ordinario y especial por solicitar los fondos fuera del plazo establecido

02/07/2025 | Redacción

Los populares han registrado esta mañana una petición de información en la que piden al alcalde Nazario Montes la relación de obras que se habrían adjudicado en los últimos 4 años