El PP inicia el curso político en Huétor Tájar exigiendo al Gobierno que "deje de abandonar la provincia"
Rodríguez asegura que afronta este curso político "con la maquinaria a punto, trabajando sin polémicas estériles"

El PP de Granada ha celebrado el arranque del curso político en la localidad de Huétor Tájar, asegurando que afronta este curso con la maquinaria a punto, trabajando sin polémicas estériles, pero con la firme exigencia al Gobierno de España de que cese el abandono a la provincia.
Francis Rodríguez, presidente provincial del PP, clausuró el acto junto a los secretarios generales del PP y del PP-A, Miguel Tellado y Antonio Repullo. Destacó la importancia de contar en Granada con referentes autonómicos y nacionales del partido.
Rodríguez denunció la parálisis política del Gobierno de Pedro Sánchez, que afecta gravemente a la provincia y condiciona la inversión estatal y la gestión de los ayuntamientos. Reclamó un gobierno serio y con experiencia de gestión como el de Alberto Núñez Feijóo.
El presidente provincial criticó la falta de inversión y planificación en infraestructuras ferroviarias, carreteras y proyectos estratégicos como las canalizaciones de Rules o la A81. Destacó que sin inversión, Granada no puede ser competitiva a pesar de sus atractivos turísticos.
Valoró la gestión del PP en Andalucía y Granada, destacando la mejora de la carretera de Sierra Nevada y las obras del metropolitano, y pidió revalidar la confianza de los granadinos tras las últimas convocatorias electorales.
Finalmente, afirmó que el PP granadino está preparado y unido para afrontar un posible adelanto electoral.