El PP inicia el curso político en Huétor Tájar exigiendo al Gobierno que "deje de abandonar la provincia"
Rodríguez asegura que afronta este curso político "con la maquinaria a punto, trabajando sin polémicas estériles"
El PP de Granada ha celebrado el arranque del curso político en la localidad de Huétor Tájar, asegurando que afronta este curso con la maquinaria a punto, trabajando sin polémicas estériles, pero con la firme exigencia al Gobierno de España de que cese el abandono a la provincia.
Francis Rodríguez, presidente provincial del PP, clausuró el acto junto a los secretarios generales del PP y del PP-A, Miguel Tellado y Antonio Repullo. Destacó la importancia de contar en Granada con referentes autonómicos y nacionales del partido.
Rodríguez denunció la parálisis política del Gobierno de Pedro Sánchez, que afecta gravemente a la provincia y condiciona la inversión estatal y la gestión de los ayuntamientos. Reclamó un gobierno serio y con experiencia de gestión como el de Alberto Núñez Feijóo.
El presidente provincial criticó la falta de inversión y planificación en infraestructuras ferroviarias, carreteras y proyectos estratégicos como las canalizaciones de Rules o la A81. Destacó que sin inversión, Granada no puede ser competitiva a pesar de sus atractivos turísticos.
Valoró la gestión del PP en Andalucía y Granada, destacando la mejora de la carretera de Sierra Nevada y las obras del metropolitano, y pidió revalidar la confianza de los granadinos tras las últimas convocatorias electorales.
Finalmente, afirmó que el PP granadino está preparado y unido para afrontar un posible adelanto electoral.
Saavedra "No hay ningún inconveniente en compartir los éxitos de la provincia, pero para estar en la foto primero hay que garantizar que el aeropuerto cuente con los medios necesarios para que los aviones puedan aterrizar"
Fernando Parra resalta el crecimiento del 37% en la inversión desde 2018 y la apuesta por la innovación y la transformación digital en la universidad












