El PP visita la Cámara de Comercio de Motril para conocer las necesidades de la Costa

El vicesecretario de Estudios y Programas, Gonzalo Mochón, ha mantenido una reunión programática centrada en el desarrollo empresarial

Redacción  |  18 de mayo de 2024
Visita a la cámara de comercio de Motril (PP)
Visita a la cámara de comercio de Motril (PP)

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP de Granada, Gonzalo Mochón, ha compartido un encuentro con los responsables de la Cámara de Comercio de Motril, con el fin de recoger las necesidades de los distintos sectores económicos de la Costa de Granada y ofrecer una respuesta programática a las reivindicaciones de empresarios y comerciantes.

En ese sentido, Mochón ha destacado “la gran labor que realiza la Cámara de Comercio de Motril, que cuenta con 340 asociados, y da voz a los distintos sectores económicos de la zona”. Asimismo, ha agradecido al presidente de la Cámara, Julio Rodríguez, su disposición y el trabajo que está realizando al frente de esta institución.

 

En ese contexto, el vicesecretario Popular ha puntualizado “la importancia de atender asuntos como las necesidades del sector agrícola y del transporte, los márgenes en la distribución comercial alimentaria, la problemática de la hostelería y el turismo, la formación profesional o la simplificación administrativa aplicada a proyectos, así como la necesidad de impulsar el desarrollo de suelos y polígonos en la Costa de Granada”.

 
 
Noticias relacionadas
11/06/2024 | Redacción

La moción de censura recoge la incorporación de los dos ediles 'populares' al nuevo gobierno local

09/06/2024 | Redacción

La regidora ha deseado en estas primeras horas una mañana "tranquila, absoluta, normal, y sin incidencias como desde Granada lo sabemos hacer"