El PSOE de Baza denunciará ante la Policía pintadas vandálicas con mensajes de odio en su sede
Según las imágenes de las mismas, contienen las siglas de Vox y el mensaje "caza perro"
La sede del PSOE de Baza ha amanecido este viernes con pintadas vandálicas, entre las que se incluyen símbolos de odio y mensajes como “caza perro” y las siglas de Vox, según ha denunciado el propio partido en un comunicado. Los socialistas han confirmado que presentarán una denuncia ante la Policía Nacional y han calificado los hechos como “pintadas llenas de odio”, subrayando que no se trata de simples gamberradas, sino de un “aviso” que consideran un ataque contra la democracia.
El PSOE de Baza ha recordado que es la segunda vez que su sede sufre este tipo de ataques y ha llamado a la unidad y firmeza de sus militantes, asegurando que no se dejarán intimidar. En su comunicado, el partido ha defendido la importancia de denunciar estos hechos y de seguir defendiendo sus ideas públicamente.
Este incidente se produce pocos días después de que las sedes del PSOE y el PP en Motril también fueran objeto de pintadas xenófobas y ofensivas, hechos que ambas formaciones condenaron y denunciaron ante la policía.
Vuelve a insistir en la necesidad de un Plan de Choque con campañas en las que se conciencie sobre estos actos vandálicos
Olga Manzano exige a la Junta de Andalucía una redistribución justa de recursos y soluciones urgentes en zonas rurales