El PSOE exige a Diputación que "abone los pagos atrasados de ayuda a domicilio"
Paqui Santaella asegura que “no puede ser que llegue cada primero de mes y los municipios se encuentren solos"
El grupo socialista en la Diputación de Granada ha pedido al gobierno del PP que “deje de burlarse” de los ayuntamientos y del sector de la **ayuda a domicilio” y abone los pagos atrasados desde hace cuatro meses.
La diputada provincial, Paqui Santaella, ha denunciado el empeño del equipo de gobierno presidido por Francisco Rodríguez por “llevar a la asfixia a los municipios al acumular facturas de las empresas de ayuda a domicilio y nóminas de trabajadoras y trabajadores”.
Santaella ha afirmado que el PP debería ser más sensible y ha criticado que los ayuntamientos, con recursos escasos, se vean solos para afrontar un servicio básico ante la falta de cumplimiento de la institución provincial.
La diputada ha instado al gobierno provincial a dejar la palabrería y buscar soluciones reales a un problema que ya es grave y creciente.
Ha recordado que muchas familias dependen de este servicio para el bienestar y la conciliación laboral, y ha reiterado la urgencia de dar una respuesta eficaz, apoyando a los alcaldes que quieren garantizar la calidad del servicio.
Mariano Lorente afirma que el Ayuntamiento de Iznalloz “debe ser el primero en ponerse manos a la obra, con la ayuda del resto de administraciones"
Pedro Sánchez (PSOE) niega daños al homenaje erigido en 2020; alcaldesa Elizabeth Barnés (IU) ratifica denuncia por supuesta destrucción revanchista









