El PSOE reclama la apertura de las piscinas municipales con todas las garantías sanitarias
El concejal del PSOE, Eduardo Castillo, se ha hecho eco del malestar de los usuarios del Patronato Municipal de Deportes, quienes exigen que se retomen las actividades acuáticas
El concejal del PSOE, Eduardo Castillo, ha exigido al equipo de gobierno de PP y CS la apertura inmediata de las piscinas municipales y la recuperación de las actividades del Patronato Municipal de Deportes y ha denunciado la dejadez y la pasividad de un gobierno “incapaz de dar soluciones a los problemas que se plantean”. Así, el socialista ha insistido en que “no hay eXcusas para no abrir las piscinas” y ha reclamado al bipartido todas las garantías sanitarias.
Desde el PSOE han mostrado “un apoyo total a los usuarios y a los trabajadores y monitores de las actividades deportivas, quienes esta mañana han mostrado su malestar hacia el gobierno del Salvador con una protesta en la Plaza del Carmen, además de llevar semanas recogiendo firmas para denunciar el cierre”.
El socialista ha criticado “la parálisis de gobierno municipal y la falta de gestión que ha provocado que se mantengan cerradas dos piscinas municipales, Arabial y Bola de Oro, sin ningún tipo de justificación, dejando a cientos de usuarios literalmente tirados y una decena de monitores con sus puestos de trabajo en riesgo por la incompetencia de la derecha”.
Para Castillo, “el bipartito está sobrepasado por la pandemia, es incapaz de sacar los asuntos de la ciudad adelante, porque están en sus problemas internos y sumidos en una inanición que está causando un daño irreparable a esta ciudad”. Al respecto, ha señalado que “la dejadez que llevamos padeciendo más de un año tiene su reflejo en la actividad deportiva y económica de Granada”.
Castillo ha criticado que esta situación "se produce a pesar de que la modernización del estadio fue una de las promesas electorales"
Mariano Lorente califica de "muy grave" la decisión del gobierno local (IU)