El Puerto de Motril acuerda en su Consejo de Administración el "relevo provisional" del cargo de director

Francisco José González-Méndez Herrera ha estado al frente de esa responsabilidad desde agosto de 2008 y deja el cargo por "motivos personales"

Redacción  |  2 de abril de 2024
Reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Motril (AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL)
Reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Motril (AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL)

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Motril (Granada) ha acordado el "relevo provisional" del cargo de director para Francisco José González-Méndez Herrera, que ha estado al frente de esa responsabilidad desde agosto de 2008 y deja el cargo por "motivos personales".

Le sustituye Vicente Tovar Escudero, jefe de departamento y secretario general de la Autoridad Portuaria desde su creación en octubre de 2005. Es funcionario del Ayuntamiento de Motril desde 1989, donde ha ejercido de secretario general hasta su incorporación a la Autoridad Portuaria en octubre de 2005.

 

Además de licenciado en derecho por la Universidad de Granada, es titulado en Alta Dirección de Instituciones Públicas y Máster en Gestión y Planificación Portuaria, Logística e Intermodalidad. La Secretaría General vacante pasa a ocuparla Inocencio Sánchez Real, empleado de la casa y adscrito al departamento jurídico de la Autoridad Portuaria.

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

Se ha presentado como una "infraestructura polivalente" situado en la ruta que conecta el Mediterráneo con el Atlántico