El Puerto de Motril adjudica el asfaltado de la avenida Julio Moreno

El objeto del proyecto es la mejora de las condiciones de seguridad y transitabilidad del vial

Redacción  |  22 de mayo de 2023
El Puerto de Motril (Granada) adjudica el asfaltado de la avenida Julio Moreno (PUERTO DE MOTRIL)
El Puerto de Motril (Granada) adjudica el asfaltado de la avenida Julio Moreno (PUERTO DE MOTRIL)

La Autoridad Portuaria de Motril (Granada) va a ejecutar el proyecto de asfaltado de la avenida Julio Moreno, "en el marco de la comisión puerto-ciudad y fruto de la colaboración con el Ayuntamiento de Motril", según ha explicado su presidente, José García Fuentes.

El objeto del proyecto es la mejora de las condiciones de seguridad y transitabilidad del vial de la Avenida Julio Moreno que sirve de acceso a las playas junto al Puerto de Motril, y que, debido al uso y al paso del tiempo, presenta unas condiciones deficientes para el tráfico.

 

Las obras incluyen una serie de trabajos previos y demoliciones, firmes y pavimentos, servicios afectados, señalización, gestión de residuos y seguridad y salud. Siempre que la meteorología lo permita, la planificación prevista se va a iniciar con trabajos de fresado, para continuar los próximos días con el aglomerado, adecuación de arquetas y señalización horizontal.

La realización de la obra será rápida para ocasionar los menores trastornos posibles al tráfico; los trabajos de asfaltado concluirán el próximo jueves, y antes del día 30 de mayo, se terminarán los de señalización y pintura de marcas viales.

 
 
Noticias relacionadas
20/03/2026 | Redacción

Noatum Automotive impulsa la logística de automóviles en la dársena granadina con una operativa integral que incluye transporte hasta concesionarios

18/03/2026 | Redacción

La operativa de Terminal Marítima Granada consolida la competitividad del puerto en el tráfico de graneles sólidos