El Rey Lirón llega a Granada para sorprender con su estilo único e irreverente

El espectáculo, que se presenta el 26 de octubre en el Palacio de Congresos, promete una experiencia teatral diferente, llena de humor y participación del público

Redacción  |  20 de octubre de 2025
El Rey Lirón
El Rey Lirón

El próximo domingo 26 de octubre, a las 19:00 horas, el Palacio de Congresos de Granada acogerá la primera función en la ciudad de "El Rey Lirón", un espectáculo que desafía las categorías tradicionales del teatro y promete una noche llena de diversión y locura. Este evento, organizado por el equipo responsable de los exitosos musicales de los años 80 y 90, se presenta como la parodia más divertida y sin prejuicios en torno al conocido musical El Rey León.

Bajo la premisa de ser un homenaje irónico y humorístico, "El Rey Lirón" nace como una producción amateur que busca hacer reír y entretener con un espectáculo completamente improvisado y desestructurado. La propuesta incluye la participación activa de actores del público, la reconstrucción del escenario en tiempo real y la difuminación de los límites entre realidad y fantasía, similar a obras como "La Función que sale mal".

Es uno de los tributos más vistos en el país, combinando humor, improvisación y espíritu de parodia, presentándose como una experiencia interactiva que rompe con la formalidad teatral tradicional.

 

 

 
 
Noticias relacionadas
20/10/2025 | Redacción

Francisco Almohalla destaca una inversión de 1,5 millones de euros y un periodo de adaptación para mejorar zonas verdes tras un contrato deficitario anterior

20/10/2025 | Redacción

La operación Vakkop intervino 1.431 plantas conectadas a enganches eléctricos fraudulentos en un operativo conjunto con la compañía eléctrica