El subdelegado del Gobierno se reúne con las asociaciones agrarias

José Antonio Montilla ha trasladado a los representantes de los agricultores y ganaderos de la provincia "el apoyo de este Gobierno"

Redacción  |  12 de febrero de 2024
Imagen de la reunión (SUBDELEGACIÓN)
Imagen de la reunión (SUBDELEGACIÓN)

El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, ha mantenido esta mañana una reunión con los representantes de las principales asociaciones agrarias en Granada, UPA, FAECA, ASAJA y COAG, en la que se ha abordado la situación del campo y sus reivindicaciones, así como las próximas movilizaciones programadas por el sector agrario y su incidencia en la provincia.

José Antonio Montilla ha trasladado a los representantes de los agricultores y ganaderos de la provincia “el apoyo de este Gobierno, que es el que más ha apoyado al sector con ayudas directas importantes, así como con medidas laborales y fiscales”.

 

El subdelegado se ha mostrado dispuesto a trasladar al Ministerio de Agricultura las reivindicaciones del sector en la provincia y a estar en permanente contacto “para que agricultores y ganaderos sientan que este Gobierno los escucha y está con ellos”.

 
 
Noticias relacionadas
28/02/2024 | Redacción

Se trata de una furgoneta polivalente con capacidad para nueve personas, elevador hidráulico y adaptado para facilitar el acceso a sillas de ruedas