El tanatorio de Huétor Tájar estrena su tercera sala

El Ayuntamiento ha invertido más de 25.000 euros para habilitar este nuevo espacio

Redacción  |  4 de junio de 2024
(AYUNTAMIENTO HUÉTOR TÁJAR)
(AYUNTAMIENTO HUÉTOR TÁJAR)

El tanatorio municipal de Huétor Tájar cuenta ya con una tercera sala de velatorios, gracias a una actuación municipal llevada a cabo por la concejalía de Servicios Administrativos que ha supuesto una inversión de más de 25.000 euros.

La actuación que se ha llevado a cabo ha consistido en la redistribución de los espacios existentes hasta la fecha. Gracias a ello, se ha podido acondicionar esta tercera sala, que optimiza los recursos y espacios existentes con 111 metros cuadrados más en los que se ha instalado, además de la sala, el túmulo, una sala de reposo para los familiares y un aseo.

 

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, señala que "con esta actuación podemos ofrecer un servicio más completo a los hueteños en un momento tan difícil como la pérdida de un familiar". 

Por su parte, la concejala de Hacienda y Servicios Administrativos, Pilar Pérez, apunta que "la tercera sala de velatorios ayudará a que, en el caso de que coincidan más de dos duelos, las familias tengan un lugar para velar a su familiar fallecido sin tener que desplazarse a otros municipios".

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2024 | Redacción

Este jueves se celebrará una sesión familiar de zumba para toda la familia en el Parque del Estanque a partir de las 22 horas