El tramo de la A-92 correspondiente a Huétor-Tajar cortado como consecuencia de una tractorada

Está en el marco de las protestas de los mismos sin comunicación previa y sin autorización

Redacción  |  10 de febrero de 2024
Tractores en una de las protestas de los agricultores (FRANCISCO J. OLMO - EUROPA PRESS)
Tractores en una de las protestas de los agricultores (FRANCISCO J. OLMO - EUROPA PRESS)

El tramo de la autovía A-92 correspondiente al término municipal de Huétor-Tajar, en la provincia de Granada, está cerrado al tráfico rodado como consecuencia de una nueva tractorada protagonizada por agricultores, en el marco de las protestas de los mismos sin comunicación previa y sin autorización, contra las políticas de sostenibilidad de la Unión Europea por su impacto en su actividad y en demanda de apoyo ante aspectos como la sequía o el alza de los costes de producción.

En concreto, la incidencia ha sido detectada en el punto kilométrico 200 de la autovía A-92, en Huétor-Tájar, a primera hora de este sábado, con lo que ha quedado cerrado al tráfico dicho tramo de la autovía, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

 
Parque de las Ciencias
 
 
Noticias relacionadas
29/01/2026 | Redacción

Han estado acompañados por más de trescientos manifestantes a pie que han recorrido este jueves las principales calles de Granada capital