El viceconsejero de Sanidad interviene en la XXXIV Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño

Profesionales de la Medicina del Sueño se reúnen en Granada para la reunión anual de la sociedad científica

Marina Redondo  |  4 de marzo de 2026
El nuevo viceconsejero de Sanidad, Nicolás Navarro (AYUNTAMIENTO)
El nuevo viceconsejero de Sanidad, Nicolás Navarro (AYUNTAMIENTO)

Mañana jueves, el viceconsejero de Sanidad de la Junta de Andalucía, Nicolás Navarro, participará en la XXXIV Reunión Anual de la Sociedad Española de Sueño, que se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla del Palacio de Congresos, Paseo del Violón s/n, a las 14.10 horas. La reunión contará con la asistencia de investigadores, clínicos y profesionales de distintos ámbitos de la Medicina del Sueño.

Durante el encuentro, se abordarán temas de interés para la comunidad científica en torno a los trastornos del sueño y sus implicaciones clínicas, según recoge la convocatoria oficial de la Junta de Andalucía.

 

La Sociedad Española de Sueño organiza esta reunión anual para fomentar el intercambio de conocimientos y la actualización científica de los profesionales que forman parte de la sociedad.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2026 | Redacción

Paco Cuenca denuncia que la supresión provoca clases con hasta 38 alumnos y la considera “un nuevo ataque a la educación pública”

04/03/2026 | Redacción

Representantes de más de 170 municipios se reúnen con el delegado del Gobierno y el delegado de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural