Endesa refuerza sus puntos de atención comercial con oficinas en Salobreña y Baza
Los ciudadanos y vecinos de localidades próximas disponen de una nueva y moderna oficina de atención comercial
Endesa ha abierto esta semana dos nuevos puntos de atención comercial en Granada, el primero en Salobreña en la Avenida Antonio Machado de este municipio de la costa de Granada, y el segundo, en Baza, en el norte de la provincia, concretamente en la Avenida José de Mora.
De este modo los ciudadanos y vecinos de localidades próximas disponen de una nueva y moderna oficina de atención comercial, según ha informado Endesa en una nota de prensa este viernes. Tanto en Salobreña, donde la oficina comercial está gestionada por la empresa colaboradora Maral Business 2050, como en Baza donde la gestionará Blanco Gas Sureste,, se podrá realizar cualquier tipo de gestión relacionada con la compañía.
Se podrán atender solicitudes de contratación de luz y gas, y gestionar "diversos aspectos relacionados con el suministro eléctrico (información, medidas de ahorro energético, asesoramiento por profesionales sobre mejora de hábitos de consumo, información sobre la factura, aplazamientos y fraccionamientos, contratación de energía, modificaciones de contrato o mantenimiento)".
Con estas nuevas oficinas, Endesa cuenta ya en Granada con 14 puntos de atención al cliente, desde los que se puede gestionar cualquier demanda de la provincia, han detallado desde la compañía eléctrica.
Su objetivo es "mejorar la empleabilidad de los profesionales para capacitarles en un sector al alza
Equivale a una media de más de 14 casos diarios, con un consumo de electricidad defraudado de más de 28 millones de kilovatios hora