Equus trae a Granada el Concurso Morfológico puntuable para SICAB 2025
El evento incluirá espectáculos ecuestres, concursos de doma clásica y exposición de caballos con participación especial de México
Un Gran Salón del Caballo de Pura Raza Española que reunirá en Granada de nuevo un Concurso morfológico de Caballos de PRE, puntuable para el Campeonato de Mundo de Caballos de PRE SICAB 2025 SEVILLA.
Este año estará dedicado al País de México, que tendrá representación en el Espectáculo Ecuestre.
Este certamen se celebrará en las Instalaciones de Granada Hípica situada en el Paraje de San José Km 2 Purchil Granada.
Además se va a celebrar un Concurso Nacional de Doma clásica, Concurso de Doma Alta Escuela Española, Doma Vaquera y una Exposición y venta de caballos de PRE de Capas Diluidas.
El Concurso Nacional de Doma clásica y Alta Escuela Española se podrá seguir en directo en Studbook PRE y el concurso Morfológico se transmite por la APP de ANCCE.
La entrada al recinto será gratuita.
La iniciativa 'Intergeneraculturalidad' implicará a centros educativos de toda Andalucía para preservar el patrimonio cultural compartido y reforzar la candidatura
La Policía Nacional le intervino más de 4.000 euros y dos teléfonos móviles presuntamente sustraídos. También se le atribuyen otros dos robos con fuerza y seis hurtos








