Estudiantes del ciclo formativo de Grabado y Estampación concluyen sus prácticas en Diputación

La diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, ha recibido a los alumnos

Redacción  |  31 de mayo de 2023
Recibimiento a los alumnos (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)
Recibimiento a los alumnos (R. MARTÍNEZ / DIPGRA)

Tres alumnos del Ciclo Formativo del Grado Superior de Grabado y Técnicas de Estampación, que se imparte en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Val del Omar, han concluido su formación práctica en la Diputación de Granada. 

La diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, ha recibido a los alumnos (Lucía Guerrero Sánchez, Celina Portaneri Bogado y Germán Soler Jiménez), que han presentado sus trabajos finales junto al equipo directivo de la escuela.

 

La diputada ha señalado que para el alumnado participante “ha sido una práctica muy especial porque le ha permitido desarrollar libremente su creatividad, conectada con su especialidad, y a la vez les ayuda a abrir puertas de trabajos profesionales en el futuro”.

 
 
Noticias relacionadas
08/05/2025 | Redacción

El presidente Francis Rodríguez ha señalado que "con esta actuación garantizamos que los servicios en esta localidad sean de primera calidad"

08/05/2025 | Redacción

El evento se celebrará el próximo 24 de mayo en la explanada de la Casa de la Cultura de la localidad