Exposición retrospectiva de Miguel Yedra en la Casa de la Cultura de Albolote

Del 30 de octubre al 14 de noviembre, se podrá visitar la exposición de pintura del artista autodidacta

Redacción  |  28 de octubre de 2025
Cartel de la muestra
Cartel de la muestra

Miguel Yedra, que ha vivido toda su vida en el histórico barrio del Albaicín de Granada y actualmente reside en Albolote, presenta una muestra retrospectiva que recoge una amplia selección de su obra artística.

La exposición ofrece una oportunidad para conocer la trayectoria y estilo de un pintor que ha desarrollado su vocación de manera autodidacta, con una visión personal y diferente del arte, apreciada en su entorno y recién valorada en un espacio cultural singular como la Casa de la Cultura de Albolote.

Este evento cultural invita a vecinos y visitantes a acercarse a la obra de un creador local que simboliza la relación entre el patrimonio granadino y su desarrollo contemporáneo.

 
Ayuntamiento de Granada
 
 
Noticias relacionadas
20/12/2025 | Redacción

La instalación cambia su antiguo pavimento por césped artificial y estrenará superficie en un torneo navideño el 28 de diciembre