Forbes Women reconoce en Granada el liderazgo femenino andaluz

La revista visibilizará el talento y la trayectoria de las mujeres de la comunidad con el anuncio de las cien más influyentes

Redacción  |  15 de mayo de 2024
(FORBES WOMEN)
(FORBES WOMEN)


 
Estimados compañeros:

Os adjuntamos nota de prensa previa con fotos sobre los eventos del 'Summit Mujeres Influyentes Andalucía organizado por Forbes Women. Os rogamos su publicación. Muchas gracias. Un saludo
 

 

NOTA DE PRENSA
CARTEL
 
Forbes Women reconoce en Granada el liderazgo femenino andaluz en el primer 'Summit Mujeres Influyentes Andalucía'
La revista visibilizará el talento y la trayectoria de las mujeres de la comunidad con el anuncio de las cien más influyentes

Granada, 15 de mayo. La revista Forbes Women celebra en Granada el primer 'Summit Mujeres Influyentes Andalucía' con el objetivo de reconocer la experiencia y el liderazgo de las mujeres más influyentes de Andalucía. Se celebrará el 17 de mayo en el hotel Alhambra Palace de la capital granadina.

El evento comenzará con una cena de gala durante la noche del jueves que reunirá a las mujeres destacadas en la lista de mujeres más influyentes, cien en total, reconocidas por la revista, en uno de los escenarios más representativos de la ciudad. 

La mañana del viernes se desarrollará una jornada, que será inaugurada por la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, y que constará de diferentes mesas de debate destinadas a hablar sobre liderazgo, innovación y futuro, bajo la perspectiva y la influencia de las mujeres en los diferentes sectores del tejido empresarial andaluz.

La cita, que será conducida por la periodista Ana cuesta, contará con la participación de Marifrán Carazo, alcaldesa de Granada; Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia, editor y director de Forbes Women; Gloria Lomana, presidenta de 50&50 GL y presidenta del Consejo Asesor de Forbes Women; Rocío Medina, presidenta de Grupo Medina; Melanie Durth, directora de I+D+ Proyectos del Clúster Empresarial Andalucía Aerospace; Rosa Siles, consejera y mentora para empresas, startups y entidades gubernamentales; Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE; Lourdes Moreno, directora artística del Museo Carmen Thyssen Málaga; Paloma Simón, Mánager Centro Ingeniería Ciberseguridad de Google; Isabel Cabrera, directora adjunta de Canal Sur; Lola Quero, directora de Granada Hoy; Laura Pérez, fundadora y directora de Lausett; Sheila Hernández, fundadora de es.dercirdiario; y Alicia Beatriz García Alférez, miembro del consejo rector de Covirán, entre otras.

Forbes Women Mujeres Influyentes

Forbes Women arranca en Granada una ruta por diferentes comunidades y ciudades españolas bajo el paraguas 'mujeres influyentes', con la finalidad de visibilizar y reconocer el talento y trayectoria de las mujeres más relevantes de cada región.

Este itinerario, que comienza en la ciudad nazarí con la publicación de las cien mujeres más influyentes de Andalucía, pasará por el Levante (Valencia y Baleares), norte de España (Santander) y finalizará su viaje en Madrid.

La lista de mujeres más influyentes es uno de los hitos más relevantes de Forbes Women y convierte cada una de estas ciudades en capitales referentes del talento en femenino, reuniendo a las empresarias, periodistas, altas directivas, investigadoras, representantes institucionales y, en general, los perfiles más representativos y relevantes de estas regiones. 

 
 
Noticias relacionadas
24/05/2024 | Redacción

Entrena ha asegurado que "solo hay dos opciones: La Europa que avanza y mejora con las políticas progresistas o la del retroceso"

24/05/2024 | Redacción

Jorge Buxadé aspira a representar a millones de españoles "defendiendo los intereses nacionales y una Europa fuerte frente a imposiciones ideológicas externas"