Fuente Vaqueros informará a sus vecinos a través de Whatsapp de las actividades municipales

El consistorio lanza un nuevo canal de difusión oficial para mejorar la comunicación con los vecinos

Redacción  |  19 de octubre de 2022
El concejal de  Participación Ciudadana y Transparencia y el alcalde de Fuente Vaqueros presentan el nuevo canal de comunicación (AYTO. FUENTE VAQUEROS)
El concejal de Participación Ciudadana y Transparencia y el alcalde de Fuente Vaqueros presentan el nuevo canal de comunicación (AYTO. FUENTE VAQUEROS)

El Ayuntamiento de Fuente Vaqueros ha lanzado un nuevo canal oficial de difusión a través de Whatsapp para mejorar la comunicación con sus vecinos, en el que cada día informará de todas las novedades que se produzcan en el ámbito municipal. 

Así, gracias a esta iniciativa de la concejalía de Participación Ciudadana y Transparencia, los fuenterinos podrán conocer información actualizada sobre la Agenda urbana, la Agenda cultural, ofertas de empleo, curos de formación, comunicados, alertas, etc. 

 

“Las personas que quieran recibir en su teléfono móvil todas las novedades de Fuente Vaqueros, solo tienen que rellenar un simple cuestionario con su nombre y número de teléfono WhatsApp a través de este enlace https://www.fuente-vaqueros.com/whatsapp-de-noticias/”, explica el alcalde fuenterino, José Manuel Molino. 
El alcalde de Fuente Vaqueros apunta que “la pandemia ha dejado más claro que nunca la necesidad de que el Ayuntamiento, que es la administración más cercana, tenga buenos canales de comunicación con sus vecinos, y por eso hemos decidido apostar por Whatsapp, que es una herramienta muy útil y que todos utilizamos en nuestro día a día”.

 

 
 
Noticias relacionadas
18/05/2024 | Redacción

Esta iniciativa incluye experiencias sensoriales y turísticas en torno a la figura de Lorca

05/05/2024 | Redacción

El agredido fue trasladado al hospital Virgen de las Nieves de Granada