Fuente Vaqueros teñirá de colores el verano en su V Carrera 'La Fuente Colorfest'

Se celebrará este miércoles, 17 de agosto, a partir de las 20 horas, y en ella los participantes se lanzarán polvos de colores durante todo el recorrido

Redacción  |  14 de agosto de 2022
(AYUNTAMIENTO FUENTE VAQUEROS)
(AYUNTAMIENTO FUENTE VAQUEROS)

El municipio granadino de Fuente Vaqueros teñirá el verano de colores esta semana. El Ayuntamiento, dentro de su programación de verano, ha organizado la V edición de la carrera popular ‘La Fuente Colorfest’, una auténtica batalla campal en la que los participantes se lanzarán polvos de colores durante todo el recorrido.

La carrera partirá del pabellón deportivo de Fuente Vaqueros a las 20 horas, desde donde los participantes realizarán pruebas durante todo el recorrido, que finalizará con una gran fiesta del agua. Los participantes deberán acudir vestidos de blanco para lanzarse polvos de colores como en la tradicional fiesta India, además de gafas de bucear para protegerse los ojos, y no faltarán la música a cargo de un DJ. 

PopFm Granada

Inscripciones hasta el 16 de agosto

El alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, señala que los interesados en participar en esta carrera deberán inscribirse hasta el 16 de agosto en la primera planta del Ayuntamiento. La inscripción tendrá un coste de 3 euros. 

El regidor anima a todos los fuenterinos a participar en esta actividad, y recuerda que esta semana el municipio acogerá otros eventos dentro de su programación veraniega, como una sesión de cine de verano con la película ‘Cruella’ (el jueves, 18 de agosto) o una ruta nocturna se senderismo desde la explanada del teatro hasta el anejo de La Paz (ese mismo día a las 21 horas). 

 
Noticias relacionadas
20/09/2022 | Redacción

Más de 200 personas han disfrutado desde el pasado mes de junio de esta oferta cultural a cargo de un grupo de actrices amateur