Granada acumula cuatro brotes de Covid-19, con 35 contagiados

Tres de estos brotes están en Fase De Investigación y el restante está bajo control

Redacción  |  26 de junio de 2020
Evolución diaria de la pandemia en Andalucía (CONSEJERÍA DE SALUD)
Evolución diaria de la pandemia en Andalucía (CONSEJERÍA DE SALUD)

La provincia de Granada ha doblado los brotes de Covid-19, respecto a la jornada del jueves, habiendo notificado la Consejería de Salud cuatro brotes, uno en la capital y tres en el área metropolitana. Todos estos brotes han acumulado 35 contagiados en la provincia, catorce casos en el brote de la capital y 21 positivos en los restantes.

En el parte diario que emite la Junta de Andalucía se han notificado ocho nuevos positivos por Test PCR, que significa un leve descenso respecto a los diez que se detectaron el Jueves. La cifra total de contagiados es de 2.516 personas.

 

Tras efectuarse dos ingresos hospitalarios, han aumentado hasta diez las personas hospitalizadas por Covid-19, cinco se encuentran en planta y cinco en la UCI, uno más que el jueves.

En lo que respecta a fallecidos y curados, no habido movimiento en ninguno de los dos apartados y con los 286 fallecidos de los últimos días y los 2.949 personas que han superado la enfermedad en la provincia. 

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2026 | Redacción

Un total de 12.600 ciudadanos serán designados como titulares y suplentes para las 285 mesas distribuidas en 109 colegios electorales

19/04/2026 | Redacción

La iniciativa municipal ‘Conoce a Federico García Lorca’ llevará talleres escénicos e interactivos a once centros