Provincia

La consejera de Fomento, Rocío Díaz, en una imagen de 13 de febrero en su visita a los daños en la carretera de acceso a Pradollano (JUNTA DE ANDALUCÍA)

La Junta inicia los trabajos de reparación de la carretera de acceso a Pradollano

14/02/2026 | Redacción

Rocío Díaz apunta que mañana llegará maquinaria pesada con el objetivo de “arreglar la vía cuanto antes y con todas las garantías de seguridad”

Imagen de archivo de un solar (EUROPA PRESS)

Granada aprueba ordenanza de solares y edificaciones ruinosas

14/02/2026 | Redacción

Se adapta al marco previsto en la legislación urbanística andaluza, la Ley de Impulso y Sostenibilidad del Territorio Andaluz (LISTA), y permitirá al Ayuntamiento actuar con mayor agilidad

Salustiano Ureña, alcalde de Albolote, en la visita a las obras de la grada del campo de fútbol (ALBOLOTE INFORMACIÓN)

Avanzan las obras de rehabilitación de la grada del campo de fútbol de Albolote

14/02/2026 | Redacción

El alcalde de Albolote, Salustiano Ureña, visita las instalaciones junto al edil de Deportes para comprobar el progreso de los trabajos, financiados con fondos europeos y municipales

(JUNTA)

La Junta finaliza obras en cinco escuelas infantiles de Granada

14/02/2026 | Redacción

Educación invierte más de 1,5 millones de euros en la ampliación de estos centros educativos

Regantes de Zujar

Regantes de Zújar exigen a la CHG actualizar la representación del trasvase Negratín–Almanzora

14/02/2026 | Redacción

Los regantes denuncian que la Comisión Técnica sigue operando con vocales elegidos en 2013

55204 resultados encontrados.

Provincia