Granada en alerta por el aumento de caudal del Genil
No supone una situación de peligro en tanto el caudal estimado será inferior a 50 metros cúbicos por segundo
La alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo, se ha hecho eco de este aviso que se produce con motivo del desembalse de Canales.
En un mensaje a través de las redes sociales, consultado por Europa Press, ha detallado que la previsión, a partir de las 16:00 horas, no supone una situación de peligro en tanto el caudal estimado será inferior a 50 metros cúbicos por segundo.
Se recomienda "mantener la precaución en zonas próximas al cauce del río y evitar el acceso a orillas y zonas inundables". Se agrega desde Protección Civil que continuará informando a través de los canales oficiales ante cualquier novedad.
La Policía Nacional identificó al presunto autor mediante medios tecnológicos y lo localizó semanas después en el mismo entorno donde ocurrieron los hechos
El Ayuntamiento y FCC Medio Ambiente inician una experiencia piloto durante la Feria del Corpus con 25 trabajadores y prevén extender la medida a un centenar de empleados










