Granada Integra organiza una visita a la exposición de Emilio Luis Fernández Garrido

El artista granadino acompañará a los asistentes en la exposición

Marina Redondo  |  5 de febrero de 2026
(GRANADA INTEGRA)
(GRANADA INTEGRA)

La Asociación Inclusiva Granada Integra ha organizado una visita a la exposición del artista granadino Emilio Luis Fernández Garrido.

El encuentro se celebrará el martes 10 de febrero a las 18:00 h en el Centro Cultural Gran Capitán de Granada. Durante la visita, el propio artista explicará su obra y proceso creativo.

La actividad se desarrollará en un espacio abierto y accesible, dirigida a todas las personas interesadas en la experiencia cultural.

 
 
 
Noticias relacionadas
09/02/2026 | Redacción

El presidente del Gobierno defiende el “gran acuerdo de país” que necesita España para la respuesta conjunta “a una realidad climática que claramente es diferente”

09/02/2026 | Redacción

Permanecen evacuadas 20 personas de la urbanización que fueron a casas de familiares y hay otras dos familias en una residencia