Granada presenta el cartel de la Semana Santa 2024 de la mano de Fernando García

Marifrán Carazo reconoce "el bello momento plasmado por el fotógrafo Pablo Córdoba"

Redacción  |  13 de enero de 2024
Presentación del cartel de la Semana Santa (AYTO. GRANADA)
Presentación del cartel de la Semana Santa (AYTO. GRANADA)

La alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, ha felicitado al presentador del Cartel de la Semana Santa de Granada 2024, Fernando García, por su “emotivo verbo dedicado al titular de la hermandad de la que ha sido hermano mayor durante 8 años (2013-2021), Nuestro Padre Jesús de la Paciencia, una bella talla de la escuela granadina, atribuida a Pablo de Rojas”.

Igualmente, Marifrán Carazo ha reconocido “el bello momento plasmado por el fotógrafo Pablo Córdoba que sirve para anunciar nuestra Semana Mayor”, en un cartel que hoy se ha presentado oficialmente hoy, cita que sirve de antesala a su puesta de largo en FITUR.

 

La alcaldesa de Granada también ha puesto en valor el trabajo de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, presididas por Armando Ortiz, junto con todas Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, las cuales “son un referente dinamizador de la sociedad granadina”. Al hilo, Marifrán Carazo ha destacado “mi gratitud a todas y cada una de ellas, por ese trabajo durante todo el año y que, desde estos días, ya empieza a tener un ritmo frenético”.

 
 
Noticias relacionadas
25/09/2025 | Redacción

25 de octubre La Frontera · 29 de noviembre La Cabra Mecánica · 17 de enero Amparo Sánchez · 7 de marzo Kiko Veneno · 9 de mayo Anni B Sweet serán las actuaciones

25/09/2025 | Redacción

Las celebraciones comenzarán el viernes 26 de septiembre con un paseo botánico por los jardines del Carmen de la Victoria