Granada suma 68 nuevos contagiados y supera los 3.000 casos de Covid-19
La provincia ha contabilizado tres fallecimientos en las últimas horas que elevan el número total de decesos a las 278 personas
La pandemia de Covid-19 ha sufrido un repunte en la provincia de Granada tras sumar 68 nuevos casos en las últimas 24 horas.
Estos datos hacen que los casos de infectados por Covid-19 en la provincia superen la barrera de los 3.000, llegando hasta los 3.033.
Granada ha sido la provincia andaluza donde más han aumentado los casos nuevos. También han aumentado los fallecimientos con tres finados más.
Los recuperados de la enfermedad han bajado respecto a los 86 del jueves y en las últimas horas han superado la enfermedad 68 personas, la misma cifra que los nuevos casos confirmados. Estas nuevas recuperaciones deja la cifra total de personas que han superado la enfermedad en 2.480.
En lo que respecta a los ingresos hospitalarios, de los nuevos casos sólo uno ha ingresado en algún centro. Permanecen en hospitales de la capital 62 pacientes, siete menos que en la jornada de ayer. 47 permanecen en planta, cinco menos que el jueves, y 15 están ingresados en la UCI, dos menos que en la jornada del jueves.
redaccion@granadaesnoticia.com
El Ayuntamiento impulsa ayudas de hasta 4.000 euros para fomentar la igualdad y fortalecer el tejido asociativo femenino









