Granada supera otro de los brotes de Covid-19 en la capital
Salud ha notificado once nuevos positivos en las últimas 24 horas
Granada tiene un brote menos de Covid-19 tras decretar la Junta de Andalucía como superado uno de los brotes de la capital, que ha dejado cinco contagiados.
Aún quedan activos en Granada diez brotes, de los cuales tres están en Fase de Control y siete aún continúan en investigación. Los brotes han aportado cinco nuevos positivos en las últimas 24 horas.
En el parte diario de la Junta se han registrado once nuevos contagiados, cinco de los brotes y seis son casos aislados. 2.890 personas es la cifra total de contagiados desde que se inició la crisis sanitaria
A pesar de que ha habido un nuevo ingreso hospitalario, se mantiene en nueve el total de hospitalizados en los centros sanitarios de la provincia. Las UCIS de Granada continúan vacías de enfermos de Covid-19.
Sólo un curado ha habido en Granada y provincia en las últimas 24 horas, que deja la cifra total de recuperados en 2.981 personas.
"Su caso marcó profundamente a la sociedad granadina en los momentos más críticos de la pandemia", señala la hermana
El desarrollo de CoVradar y CoVreader se ha llevado a cabo en el departamento de I+D de Destina









