Granada Unida financiará los programas Promociona y Acceder de la Fundación Secretariado Gitano

Desde la confluencia han reivindicado el trabajo de la fundación y han asegurado que “compartimos muchísimas de sus demandas”

Redacción  |  19 de abril de 2023
Imagen de la reunión (GRANADA UNIDA)
Imagen de la reunión (GRANADA UNIDA)

El candidato a la Alcaldía por Granada Unida, Paco Puentedura, ha mantenido un encuentro junto a las y los integrantes de la Fundación Secretariado Gitano de Granada para recoger propuestas que mejoren y fortalezcan a la comunidad gitana en la ciudad. 

Según ha lamentado durante el encuentro junto a integrantes de la candidatura, “no puede seguir habiendo discriminación y exclusión hacia una comunidad que aporta muchísimo a la ciudad”. Por tanto, ha señalado que las políticas de empleo y educación deben ser esenciales, por lo que desde el consistorio “implementaremos y financiaremos los programas Promociona y Acceder que lleva la fundación, dos banderas esenciales para el Ayuntamiento y la ciudad”.

 
 
 
Junta - TerrremotosAbadysVigilsaAPDI GroupJuncadiesel RadioKable Almapool