Guadix firma el contrato para la adquisición de un vehículo híbrido destinado a la Policía Local

La adquisición está financiada al cincuenta por ciento a través de una subvención de la Diputación de Granada y el otro cincuenta por ciento con fondos del Ayuntamiento de Guadix

Redacción  |  1 de diciembre de 2020
Imagen de la firma de la adquisición del vehículo (AYTO. GUADIX)
Imagen de la firma de la adquisición del vehículo (AYTO. GUADIX)

El alcalde de Guadix, Jesús Lorente, ha firmado esta mañana con los responsables de la empresa Gracoluc S.L. el contrato para la adquisición de un vehículo híbrido destinado a la Policía Local, por un importe de 24.710,73 euros más IVA.

La adquisición de este nuevo vehículo SUV híbrido automático, con el que se completa la flota de la Policía Local, está financiada al cincuenta por ciento a través de una subvención de la Diputación de Granada y el otro cincuenta por ciento con fondos del Ayuntamiento de Guadix.  

 
 
 
Noticias relacionadas
01/04/2026 | Redacción

El fuego, originado de madrugada en los bajos del inmueble, calcinó la planta baja, afectó a viviendas por humo y causó un corte eléctrico en parte del municipio