Guadix inaugura la exposición de fotografías en blanco y negro "Etiopía. Norte y sur"

La muestra de Andrés Herrero se podrá vsitar en la Oficina de Turismo hasta el próximo 28 de julio

Redacción  |  10 de julio de 2024
(AYUNTAMIENTO GUADIX)
(AYUNTAMIENTO GUADIX)

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, Ana Martínez Romero, ha acompañado esta mañana al fotógrafo Andrés Herrero en la inauguración de su exposición de fotografías en blanco y negro “Etiopía. Norte y sur” que acoge la Oficina de Turismo hasta este próximo 28 de julio en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 14.00 horas.

La concejala de Turismo ha agradecido al autor que haya elegido este espacio municipal para compartir con la ciudadanía su trabajo, fruto de los numerosos viajes por el mundo que ha realizado y que en esta ocasión se ha centrado en este país africado donde realizado un recorrido captando con su cámara de norte a sur, a cristianos e islámicos y las tribus omóticas. Asimismo ha invitado a la ciudadanía a que descubra una exposición fotográfica que no dejará impasible.

 

Por su parte, Andrés Herrero, ha explicado que estas fotografías son fruto de dos viajes que realizó en los años 1995 y 2005 a este país africano y que su fotografía se caracteriza especialmente por captar las miradas de las personas, donde puede verse las emociones y sentimientos a través de la claridad y sinceridad de sus miradas.

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2024 | Redacción

Un individuo se aproximó a las víctimas y, en ambos casos, mediante el empleo de la violencia les robó los bolsos y los teléfonos móviles