Guadix limpia y desinfecta zonas y mobiliario urbano de la ciudad

Se están usando hidro limpiadoras de agua a presión con una solución desinfectante para la limpieza especial en zonas de tránsito de personas

Redacción  |  18 de marzo de 2020
Un operario desinfecta los contenedores de basura (AYTO. GUADIX)
Un operario desinfecta los contenedores de basura (AYTO. GUADIX)

El Ayuntamiento de Guadix y la empresa de limpieza FCC están llevando a cabo desde el pasado fin de semana diversas acciones especiales de limpieza y desinfección para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus COVID 19 entre los accitanos y accitanas. 

De esta forma los profesionales de FCC están usando hidro limpiadoras de agua a presión con una solución desinfectante para la limpieza especial de contenedores de basura, asideros, barandillas, bancos públicos, elementos del ornato público y todas aquellas zonas donde el tránsito de personas es habitual. 

 
 
 
Noticias relacionadas
23/05/2025 | Redacción

El Equipo de Gobierno también llevará a cabo la reforma integral de la calle Barradas, calle Ibáñez y Puerta Alta