Guadix organizará el 25 de abril la jornada sobre "Gastronomía y Productos Locales. Una apuesta por la diferenciación"
La jornada se inaugurará con la ponencia "Turismo gastronómico: un aliado del desarrollo sostenible"
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadix, representada por Ana Martínez Romero, informa que el Centro de Iniciativas Turísticas Comarca de Guadix junto con la Diputación de Granada y en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Guadix organizan la jornada “Gastronomía y Productos Locales. Una apuesta por la diferenciación” que tendrá lugar el próximo lunes 25 de abril en la sede del GDR Comarca de Guadix situada en la antigua azucarera a partir de las 10:30 horas.
Tras la inauguración de la jornada, tendrá lugar la ponencia “Turismo gastronómico: un aliado del desarrollo sostenible” que correrá a cargo de Ana Pérez Marcos, consultora de comunicación y marketing turístico. A continuación tendrá lugar la mesa redonda “La cooperación a nivel comarcal para la consecución de un turismo gastronómico de calidad” moderada por Francisco Liébana Cabanillas, Catedrático de Comercialización e Investigación de mercados de la Universidad de Granada y en la que participarán Francisco José Pleguezuelos Sierra, presidente del Grupo de Desarrollo Rural de Guadix, Ana Martínez Romero, presidenta del Centro de Iniciativas Turísticas Comarca de Guadix, Mario Pérez Hernández, de la Asociación Gastronómica y Cultural, Tamara García Martos, de Bodegas Vertijana. El debate y las conclusiones de la jornada serán a las 12:30 horas.
Correrá a cargo de la Orquesta Filarmonía Granada, y Carla Román al piano
El público quedó cautivado por la magia que se desplegó en el escenario, donde circo, danza, teatro, acrobacias aéreas, risas y música en directo se fusionaron