Guardia Civil intercepta a tres inmigrantes en una moto acuática en una playa de Albuñol

Sobre las 18,40 horas se detectaron una "embarcación sospechosa" acercándose a la costa mediante el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE)

Redacción  |  2 de agosto de 2020
Agente de la Guardia Civil en una playa (GUARDIA CIVIL)
Agente de la Guardia Civil en una playa (GUARDIA CIVIL)

Efectivos de la Guardia Civil interceptaron este sábado a tres inmigrantes de origen marroquí, mayores de edad y en buen estado de salud, en una moto acuática cuando arribaban a la playa Iguazú de la localidad granadina de Albuñol.

Fuentes de la Benemérita han informado a Europa Press de que fue sobre las 18,40 horas cuando detectaron una "embarcación sospechosa" acercándose a la costa mediante el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

 

Así las cosas, agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta la playa Iguazú donde sobre las 19,00 horas interceptaron a los tres inmigrantes, a los que han puesto a disposición de la Policía Nacional, y una moto de agua.

 
 
Noticias relacionadas
14/04/2026 | Redacción

El evento reúne a autores de prestigio, actividades para todos los públicos y una firme apuesta por la lectura en el ámbito rural

12/03/2026 | Redacción

Agricultores, cooperativas y empresas de la Costa de Granada piden un marco jurídico claro ante el aumento de los costes de producción