Hocuspocus Festival inicia programa con la Gala Día de la Infancia

El próximo lunes 21 de noviembre a las 11h la MAGIA llegará al Teatro José Tamayo del barrio granadino de La Chana para celebrar el Día Mundial de los Derechos de la Infancia

Redacción  |  18 de noviembre de 2022
(HOCUSPOCUS FESTIVAL)
(HOCUSPOCUS FESTIVAL)

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada, dirigido por Miguel Puga 'MagoMigue', que este año cumple su 21 aniversario, da comienzo el próximo lunes 21 de noviembre con la Gala Día de la Infancia y las actividades escolares en bibliotecas.

La Gala Día de la Infancia, coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de la Infancia, siempre ha sido el punto de partida del festival granadino. El lunes 21 de noviembre en el Teatro José Tamayo del barrio granadino de La Chana a las 11h muchos niños y niñas vivirán de nuevo la Magia con profesionales como Rovala, Arturo Jordán y Juanma Guillo, todos ellos dirigidos por la magistral batuta de MagoMigue y siempre en colaboración con Aldeas Infantiles.

A partir del mismo lunes y hasta el 25 de noviembre se desarrollarán las actividades formativas y educativas en bibliotecas de diferentes barrios de la ciudad como Biblioteca San Francisco Javier (Beiro), Cartuja, La Chana, Albaicín, Las Palomas, Francisco Ayala y Salón. Los magos encargados de llevar la ilusión a los niños y niñas de entre 4 y 16 años serán Juanma Guillo, Arturo Jordán, Soke, Rovala y Redmoon, todos ellos andaluces.

 
Gusto del Sur
 
Noticias relacionadas
06/02/2023 | Redacción

El miércoles se celebrará el Día de Granada, con la presentación del catálogo de cooperativas hortofrutícolas