Huéscar celebra su clásico festival taurino
Se lidiaron tres novillos de la ganadería de los Ronceles; otro del Añadío, y otro de Guadalmena, en general de buen juego, aunque faltos de fuerza
Gran festival taurino para una fecha clásica en Huéscar, con éxito en el ruedo y también en la grada, nueve orejas y un rabo, y tres cuartos de entrada, con mucha gente joven, demuestra la redondez de la tarde.
Hicieron el paseíllo los toreros JULIO BENITEZ "EL CORDOBES", que cortó una oreja tras aviso; MIGUEL TENDERO, premiada su actuación con dos orejas; ANTONIO PUERTA, que también paseos dos orejas; y los novilleros JOSELETE, que sustituyó a Jorge Martínez, al que la presidencia concedió otras dos orejas; y MARCOS LINARES, triunfador de la tarde, premiado con DOS OREJAS Y RABO.
Se lidiaron tres novillos de la ganadería de los Ronceles; otro del Añadío, y otro de Guadalmena, en general de buen juego, aunque faltos de fuerza. El segundo de la tarde, de Gaudalmena fue premiado con la vuelta al ruedo.
La empresa regaló un sobrero, de la ganadería de Caña Hermosa, de Santiago de la Espada, que fue lidiado por los cinco toreros.
Presidió la corrida Mario Fernández, asesorado por Valeriano Serrano y el alcalde de la ciudad Ramón Martínez. Amenizo la corrida la Banda de música de Huéscar, en una tarde de excelente temperatura.
José Antonio Montilla Martos participa en la inauguración de la XXVI Feria Agroganadera y el 52 Concurso Nacional de la Raza Ovino Segureño
Los trabajos forman parte del proyecto de investigación dirigido por los paleontólogos Bienvenido Martínez-Navarro y Sergio Ros-Montoya